Imprenta presupuesto online

Los beneficios de pedir a una imprenta un presupuesto online

Pedir a una imprenta un presupuesto online es una modalidad cada vez más demanda por las facilidades que supone. Es una manera fácil, rápida y directa de poner en contacto a clientes y proveedores. Esta es una gran ventaja, dado el ritmo actual de trabajo que muchos clientes pueden tener, el cual les limita el tiempo para desplazarse a la imprenta, solicitar el pedido, etc. De esta manera, se ahorra tiempo y esfuerzo al cliente y se mejora su experiencia.

Otras ventajas de pedir a una imprenta un presupuesto online

es que no solo se ahorra tiempo y esfuerzo por la rapidez que supone hacerlo online, sino por las facilidades de recogida que muchas imprentas como Coimpress ponen al servicio del cliente. Existe la opción de recibir el pedido mediante mensajería para determinados trabajos, o a través de la visita de un comercial a la empresa del cliente. De esta manera, se evitarán desplazamientos y la recepción de los pedidos será más eficaz y rápida.

Cómo solicitar a una imprenta el presupuesto online

El proceso para solicitar a una imprenta un presupuesto online es muy sencillo. En el caso de Coimpress, se puede pedir el presupuesto de un trabajo concreto rellenando un formulario de información con una serie de datos. A través de Coimpress se puede realizar igualmente un pedido en cualquier tipo de formatos de forma muy fácil a través de Internet. Así las impresiones llegarán de una manera más rápida al cliente.