Quienes somos

Comenzamos nuestra actividad en 1979, cuando Coimpress SA era un pequeño negocio dedicado a las artes gráficas. A lo largo de los años hemos apostado por el trabajo de calidad y la reinversión en medios productivos, convirtiéndonos en una empresa sólida y estable capaz de proporcionar servicios integrales de reproducción a cualquier tipo de compañía, de cualquier tamaño y sector.

Contamos con un equipo humano fidelizado e implicado en el funcionamiento del negocio, orientado a la atención al cliente para poder proporcionarle todos los servicios de impresión y reproducción  que necesite, abarcando todos los conceptos: Diseño, maquetación, creación de original, fotomecánica, impresión digital y offset, encuadernación y todas aquellas prestaciones auxiliares ligadas a la imprenta, como relieves, troquelados,, plastificados, etc.). Proporcionando servicios completos de reprografía ahorramos a nuestros clientes tiempo y dinero.

Visitamos a todos nuestros clientes. Puede contactar con nosotros a través del teléfono o email, o a través del formulario de presupuesto de nuestra web. Recibirá atención personal y cualificada para concretar en poco tiempo las características de los trabajos que necesita.

Garantizamos la recogida de originales y la entrega de los trabajos de impresión realizados a su entera satisfacción. Confíenos su papelería, expositores, folletos y publicaciones y descubrirá que somos los mejores aliados para la promoción de su negocio.